Lojasound Records, nuevo sello discográfico desde Granada

Lojasound Records, nuevo sello discográfico desde Granada

Un nuevo sello discográfico llega a nuestros oídos. Se trata de Lojasound Records, el nuevo proyecto de los hermanos Julián y Alejandro Méndez.

Granada se mantiene como uno de los centros neurálgicos del independiente musical. Décadas al frente de los nuevos sonidos, sacando cantera a pasear por los escenarios de todo el país y un altavoz para las modas venideras. Una provincia musicalmente fértil que siempre ha apostado por sus músicos. Por eso, la llegada de Lojasound Records no es una sorpresa.

Estos últimos meses han servido para reubicarse. Centrar la mirada en el nuevo destino. Vislumbrar adónde queremos ir y con qué herramientas llegaremos a nuestro objetivo. Quizás por ello los hermanos Méndez, Julián y Alejandro, se han atrevido a dar un paso al frente y crear su propio sello discográfico: Lojasound Records. El sonido de Loja, la ciudad que les vio nacer y formarse como músicos de algunas de las bandas granadinas más míticas de los últimos tiempos. Un nevado respiro para este sofocante verano pasado. Si hace unos días conocíamos de su presentación oficial, ahora nos sorprenden con su primera referencia: el último sencillo de Checopolaco.

Lojasound Records, por el momento, está formado por Rebote, Cosas Que Hacen Bum y Checopolaco. Precisamente este último, pseudónimo artístico de Julián Méndez, será quien tenga el honor de ser el primer artista que publique referencia bajo el novel sello discográfico. Checopolaco publicará el próximo 17 de septiembre el sencillo Algo que decir, canción en la que la urgencia se convierte en una eterna atemporalidad. No cabe duda de que se trata de un nombre premonitorio de lo que nos espera descubrir de la mano de Lojasound Records.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad