Festival Parèntesi en 2021

Festival Parèntesi en 2021

El festival Parèntesi by AMFest tendrá lugar en Castell de Montjuïc con Bala, Vulk, It It Anita, Toundra, Bones of Minerva y Elle Belga.

Poco a poco vamos volviendo a la normalidad prepandémica, pero todavía le quedan unos meses a los festivales para volver a ser lo que eran, por eso este año el AMfest no se celebrará como tal hará un «paréntesis» hasta la llegada de la edición de 2022. Pero no sufráis, la edición denominada Parèntesi está llena de buena, muy buena música. Vamos a repasar el cartel:

La primera jornada del Parèntesi será el viernes 8 de octubre, no olvides tus tapones para los oídos pues el ruido será el protagonista:

  • It It Anita: los belgas abrirán la jornada presentando Sauvé (Vicious Circle, 2021), su ultimo trabajo publicado.
  • Vulk: los bilbaínos son unos viejos conocidos de esta redacción. Post-punk mezclado con una buena dosis de adrenalina, ¿conseguirás no moverte de tu silla?
  • Bala: las gallegas esparcirán su stoner rock por todo el recinto del Castell de Montjuïc, estamos deseando escuchar en directo su último álbum, Maleza (Century Media Records, 2021).

La segunda jornada, 9 de octubre, seguirá siendo ruidosa, aunque comenzará con «Los silencios del AMFest» y Elle Belga:

  • Elle Belga: durante el concierto de este dúo de Gijón se pedirá silencio absoluto y respeto total por lo que suceda en el escenario. Una propuesta maravillosa.
  • Bones of Minerva: las madrileñas devolverán el ruido al ambiente. Su debut con Blue Mountains (autoeditado, 2017) fue lo más destacado del metal patrio, con estas credenciales no te las querrás perder.
  • Toundra: cerrarán el festival Parèntesi por todo lo alto los madrileños Toundra. El cuarteto instrumental desplegará todo su virtuosismo como broche final de un festival que promete ser memorable.

Los abonos y entradas diarias para el festival Parèntesi. están disponibles a través de Entradium.

Parèntesi festival 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad