Campaña de crowdfunding para Supercremalleras

Campaña de crowdfunding para Supercremalleras

Supercremalleras abren campaña de crowdfunding para sufragar los gastos de la grabación de su primer largo en Ultramarinos Costa Brava.

La vuelta a la rutina no es lo mismo si no hay un crowdfunding de por medio. Como cada año (escolar/laboral), en septiembre llegan los nuevos objetivos. Aumentar el ejercicio físico, ser un lector más selectivo, dejar a un lado la comida basura… ¡y colaborar en proyectos nuevos! Supercremalleras es una de esas bandas que necesita de tu ayuda para cumplir un sueño: la publicación de su primer disco.

Supercremalleras apareció hace dos años en el panorama musical bilbaíno desde Gernika-Lumo con su primera maqueta, Querer sin querer (autoeditado, 2019). Los conciertos llegaron después y una necesidad les llenaba el pecho: publicar su primera maqueta. Así pues, hicieron las maletas y se fueron a Sant Feliu de Guíxols, al estudio Ultramarinos Costa Brava, para embarcarse en la grabación de su primer disco. De la mano de Santi García, Supercremalleras publicarán su primer álbum a finales de año, pero antes quieren llamar tu atención con este crowdfunding.

Como todos sabemos, la grabación de un disco en una banda emergente no es nada sencilla. Toda ayuda es bienvenida, igual que toda recompensa. Supercremalleras quieren agradecerte tu atención y generosidad con discos digitales, discos físicos o camisetas a dos colores. Su pop/rock también lo puedes celebrar con su concierto de presentación el 30 de octubre en Bilbao o paseando sus bolsas de tela y uniendo sus púas a tu colección musical. Es más, si quieres que te dediquen un concierto en acústico (o eléctrico), también cuentas con esta opción. No lo dudes y echa una oreja a Supercremalleras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad