¡Hasta las tantas!, tu playlist

¡Hasta las tantas!, tu playlist

Ha llegado el momento de desengrasarse y volver a lucir unas atractivas ojeras. Para motivarte te ofrecemos la lista ¡Hasta las tantas!

Fuera aforos, fuera límites horario. Lugares de reunión como el Moloko o la Wurlitzer Ballroom han reabierto sus puertas. Malasaña y La Latina vuelven a ser jarana y bullicio callejero. Los zombis ya no pulularán sólo por las aceras. El metro volverá a reunir caras ojerosas y mandíbulas desencajadas (o no) a primera hora de la mañana. La noche será mov-ida; los despertares del día siguiente irán acompañados de Ibuprofeno. Las tentaciones ya no serán únicamente televisadas. Hacer una lista sobre los avatares de las sal-ida-s nocturnas era necesario y servidora os ofrece una pequeña lista de reproducción para aquellos que han sido pacientes, cuidadosos…y no veían el momento de volver a ser noctámbulos, de salir hasta las tantas.

¡Hasta las tantas! No podía tener otro nombre la lista de canciones que nos recuerdan nuestras noches de farra y alcohol. De abrigos olvidados y chupitos infinitos. De darle a la priva por desamor y desquitarse con la persona más cercana en la barra. De quedarse cambiando el mundo en el escalón de cualquier portal con tu amiga de toda la vida o con tu nueva media naranja. De dejarse llevar por la corriente mientras te autoengañas públicamente. De pelar la pava. De no saber cómo llegaste a ese garito. De ver hasta bonita a la catedral más fea del mundo desde el otro lado del río. De los tardeos que se convierten en desayunos en bares de palillo. De los paseos de la vergüenza y los planes ebrios que se olvidan al día siguiente. De creerse que dormir es para cobardes mientras se pierde la cuenta de los tragos. De dejarse llevar por estas diez canciones hasta las tantas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad