Échale una mano a la La Jetée

Échale una mano a la La Jetée

Los alicantinos La Jetée han anunciado el comienzo de campaña de micromecenazgo para sufragar la publicación de su primer álbum.

Apenas faltaban unos días para la llegada del verano cuando por fin recibimos la llegada de Menos fuerza, más inercia (Ruidera Records, 2021), el último e interesante trabajo del quinteto alicantino La Jetée. El EP finalmente incluyó tan solo tres canciones —los ya conocidos sencillos «Dos veces breves» y «Copiloto» junto con el tema nuevo «Tal vez volar»— y la propia banda se refirió al trabajo como una «pieza de transición», la antesala de un futuro álbum donde la banda continuaría desarrollando esta nueva etapa sonora de su trayectoria.

El momento ya se aproxima y, para ello, La Jetée ha solicitado la ayuda de sus fieles en una campaña de micromecenazgo cuya recaudación se destinará a financiar la grabación de este nuevo trabajo, además de la fabricación de merchandising y de discos en formato físico. Al igual que el EP previo, este primer álbum del grupo será grabado en el estudio madrileño Alamo Shock, contando con Guille Mostaza en las tareas de producción. La Jetée ya ha anunciado que en caso de que el crowdfunding fuera exitoso el disco estaría finalizado en algún momento de la próxima primavera, con las recompensas físicas llegando algunas semanas después… a excepción de los discos de vinilo, cuya producción está sujeta a mayor incertidumbre. Por el momento la banda no ha revelado más detalles sobre este futuro álbum, del que todavía no conocemos el título.

Si estás interesado en ayudar a La Jetée o simplemente quieres leer sus reflexiones sobre por qué es necesario apoyar a las bandas de tus amores, no dudes en encaminarte a su página en Verkami. También te invitamos a que repases su discografía en esta retrospectiva elaborada con motivo de la publicación de Menos fuerza, más inercia.

2 Responses
  1. Mi apoyo absoluto! Se lo están trabajando muchísimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad