Block Party Arganzuela 2021

Block Party Arganzuela 2021

El 16 de octubre llega a Madrid la primera edición de Block Party Arganzuela. Un día de punk, rock y garage emergente.

¿Quién dijo que los festivales sólo son para el verano? ¡Qué mentira más grande! Cada vez aparecen más eventos que demuestran que la música es bienvenida en cualquier época del año. En Madrid, opinamos lo mismo y este sábado 16 de octubre llega Block Party Arganzuela, festival de día en el que se dan cita grandes nombres del garage y el rock.

Desde las 13:00 horas, Block Party Arganzuela 2021 traerá a la explanada multiusos de Madrid Río esta «fiesta pública que congrega a muchos miembros de un barrio, ya sea para observar un evento de cierta importancia o simplemente por disfrute mutuo». Una verbena del siglo XXI. Una nueva manera de hacer barrio y sentirse parte de una comunidad. Un evento que cuenta con grandes nombres del panorama nacional como Biznaga o Los Nastys y con gratas sorpresas internacionales como The Mystery Lights. Junto a ellos, varias bandas emergentes que siguen escalando posiciones en las playlists de medios especializados y personales, como Yawners, Amparito, Monteperdido y Fundación Francisco Frankenstein. Una oportunidad perfecta para reactivarse con la música en directo.

Garage, punk, rock y buen ambiente para celebrar las tardes otoñales madrileñas, para brindar por la resiliencia del panorama emergente musical. Block Party Arganzuela 2021, organizado por Heart of Gold y Cervezas La Virgen, te trae la fiesta musical que estás esperando y, además, te la ameniza con una selecta selección de DJ.

Las entradas para el Block Party Arganzuela ya están agotadas.

block-party-arganzuela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad