El regreso de Sumerge Fest

El regreso de Sumerge Fest

Dentro de unas semanas tendrá lugar el regreso de Sumerge Fest, destacada referencia del panorama emergente de Madrid en los últimos años.

La celebración de una nueva edición de Sumerge Fest hubiera sido una buena noticia en cualquier circunstancia, aunque en la situación actual contribuye además a que la escena de música en directo continúe recobrando poco a poco cierta semblanza de normalidad. Esta nueva entrega del ya veterano festival será la sexta desde su primera edición en 2015, habiéndose organizado anualmente desde entonces con la excepción del año 2020 a causa de la situación de emergencia sanitaria.

En esta nueva edición Sumerge Fest contará con la presencia de tres bandas sobre su escenario. Sacred Wolves es una de las bandas de presencia habitual en los eventos organizados por la promotora Mad Fuzz, aunque este cuarteto de hard rock ha estado sumido en un relativo silencio desde la aparición de su último trabajo —Boars (autoeditado, 2018)—, tan solo roto por la aparición del sencillo «Old Hag’s Mask» a comienzos del año pasado. Otra propuesta conocida para los asistentes a ediciones previas de este festival es Cives, que ha publicado su primer álbum tras culminar una etapa de gran actividad en el circuito de salas madrileño. 1000 veces mejor (autoeditado, 2020) profundiza en la propuesta rockera de la banda madrileña, con una formación aumentada ahora a quinteto. Tanto Cives como Sacred Wolves participaron en la última edición de Sumerge Fest —celebrada en 2019—, por lo que De Sueño Vale es la única nueva estrella en la constelación del festival. La actividad de este joven grupo madrileño comenzó algunos años atrás, aunque su debut discográfico tuvo lugar hace apenas unos meses con el EP Oyee (autoeditado, 2021).

Sumerge Fest tendrá lugar el próximo 5 de noviembre en la sala Nazca de Madrid. Las entradas están disponibles a través de Ticketfever.

Sumerge Fest 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad