Love to Rock mueve Valencia

Love to Rock mueve Valencia

El festival Love to Rock llena de música a la capital del Turia con su oferta musical alternativa y emergente.

A Tina Charles le gustaba amar. A Alicia Bridges le encantaba la vida nocturna y darse sus vueltas por los locales de moda. Y en Valencia les gusta la marcha, en general, como se demuestra en el próximo sarao que se viene por las cercanías del Turia: el festival Love to Rock.

El Festival del otoño. La Marina de Valencia como lugar de encuentro de la música, la gastronomía, la tecnología y el deporte. Del ocio activo y del buen gusto. El espacio en el que tendrá lugar Love to Rock, la nueva sensación cultural. Cuatro escenarios en los que maridarán a la perfección todas estas experiencias mientras el puerto levantino acompaña a todos aquellos que paseen por sus cercanías. Los próximos 22 y 23 de octubre, la movida se encuentra en Love to Rock.

El cartel musical de Love to Rock, que es lo que verdaderamente nos interesa, combina figuras reconocidas del independiente nacional como nuevos valores (que caminan a un ritmo arrasador hacia el estrellato perenne) o figuras emergentes en busca de puertas a las que llamar y ventanas por las que aparecer. Nombres como La Casa Azul, Novedades Carminha, Mujeres y Carolina Durante se dan la mano con sensaciones como Derby Motoreta’s Burrito KachimbaGinebras o figuras alternativas como Tenda (grupo revelación de los Premios Ovidi) o Is.Las (banda de pop creada al son de la pandemia y el confinamiento). No nos olvidamos del elenco dedicado a la música electrónica con profesionales como Yahaira, Miss Deep’in, Xino DJ o Fat Gordon. Love to Rock da para mucho.

Entradas y abonos están disponibles desde la página web de Love to Rock.

Love to Rock 2021

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad