Un fin de semana de muerte

Un fin de semana de muerte

Halloween, Todos los Santos, Día de los Muertos… te proponemos algunos planes para los próximos días, sin importar lo que celebres.

Se acerca uno de los días más siniestros y oscuros del año. Un día en el que se aprovecha el disfraz para pedir caramelos al vecino como si no hubiera mañana. Y en el que también podemos disfrutar de varias festividades a lo largo y ancho de nuestra geografía. A continuación, os dejamos algunas propuestas demoníacas.

 

Capitán Sunrise + Detergente Líquido

Verlos juntos y separados da de todo menos miedo. Gente maja y mejores canciones para las mañanas madrileñas. Un concierto soñado por todos aquellos fanáticos del pop de letras atípicas (pero reales como la vida misma). Puedes hacerte con las entradas para el aniversario de Industrias Bala en el Independance Club a través de Dice.

Capitán Sunrise + Detergente Líquido

 

Funtastic Dracula Carnival

Nos vamos hasta Benidorm para celebrar este carrusel de tróspidos, rock’n’roll y dientes afilados. Durante los días 29, 30 y 31 se celebrará este canto a la perversión (sonora) con bandas tan apocalípticas como Finale, Teen Cobra, MFC Chicken o The Monsters. Y si te encuentras con algún vampiro o licántropo la jarana seguirá hasta el día de Todos los Santos, DJ mediante.

Funtastic Dracula Carnival

 

PinPanPun Minifest

Seguimos en la zona levantina para pasarnos por el PinPanPun Minifest que se celebrará los días 29, 30 y 31 de octubre en el NVCLI (Alboraya, Valencia). Tres días de propuestas emergentes locales para descubrir a los futuros cabezas de cartel de la música independiente. Una oportunidad única para escuchar a bandas como Jaco, Avelino Saavedra o Materia.

PinPanPun

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad