Nightcars en la Sala Vesta

Nightcars en la Sala Vesta

El pasado viernes 22 de octubre la Sala Vesta de Madrid volvió a bailar toda la noche al ritmo de Nightcars.

Los conciertos de antaño están de vuelta y no hubo mejor manera de celebrarlo que junto a Nightcars en la Sala Vesta, que el pasado viernes 22 de octubre cantó, bailó y vibró al ritmo de la banda en un concierto mágico.

Tras tocar este verano en la sala Siroco con un aforo sentado y reducido (con corte de luz incluido), era la primera vez del grupo en directo con el público de pie, donde presentaron a su nuevo batería y encandilaron al público con el repertorio más largo hasta la fecha. Quince canciones —todas en inglés— en un setlist que hizo un repaso por toda su discografía, con su característico sonido electrónico, la perfecta fusión entre vibras ochenteras y una sonoridad de lo más actual acompañadas de letras profundas y que te llegan a los más adentro.

Abrió la noche «Late Night» y desde el primer acorde se notaba la energía y la magia entre la banda y el público, que cantaba y bailaba con todas las canciones. Combinando sintetizadores, guitarras eléctricas y baterías junto a temas acústicos acompañados de teclado, Nightcars demostraron que el directo no les asusta, y que son capaces de crear una conexión muy íntima y especial con el público, que vibraba sin parar a su mismo son.

A sus ya grandes éxitos como «Neon Girl» y «Cruel», ambos temas de su primer EP, Extended Play (autoeditado, 2017) y haciendo un recorrido muy bien cohesionado por toda su discografía, se le sumó una versión de «Prisoner», el hit de Dua Lipa y Miley Cyrus llevado al electroacústico, siguiendo fielmente el sonido de la banda.

Como colofón final, Will Decaff se subió al escenario para interpretar «Face It», tema de lo más sugerente que confesaron que nació tras una noche de composición y terminaron a las 5 de la mañana, la mejor manera de terminar una noche mágica.

Nightcars - María Fernández
Nightcars – Fotografía: María Fernández
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad