La banda catalana Lookmom nos incita a perdernos en su conciertos con este curioso y estruendoso vídeo titulado Live at Fredy’s.
Hay quien no se la juega en un concierto de música porque no sabe si le va a gustar el grupo, las canciones o el ambiente de la sala de conciertos. Esta excusa tan socorrida taladra los oídos de todos aquellos programadores y bandas que buscan hacerse un pequeño hueco en este complicado mundo. Una entrada nunca vendida por no pagar por adelantado. Una mala costumbre que, sin embargo, no observamos en otras disciplinas como el cine. Pero no hay que preocuparse. Lookmom se ha curado en salud y ha publicado este Live at Fredy’s, un vídeo en el que comprobar de primera mano cómo serán sus directos.
Lookmom acaba de publicar su primer largo, el esperado Well Spent Youth (autoeditado, 2021), y sus ganas por defender sus temas en vivo no pueden ser mayores. Tanto es así que se acercaron a Cashconfredys, conocida tienda de segunda mano situada en El Raval, para grabar una sesión en directo de ocho minutos. Una puerta abierta a su especial mundo del DIY, del trash y del grunge. Un viaje a las mazmorras, las ratoneras y los lugares más subterráneos que tu cabeza pueda imaginar. Una muestra impagable de su valor; destellos tan prístinos como recargados del proyecto que el público encontrará en sus veladas nocturnas.
Lookmom llega a Madrid el próximo 12 de noviembre para triplicar el efecto de este Live at Fredy’s. Será en la mítica Wurlitzer Ballroom y estarán acompañados por Temerario Mario. Prepárate para toda una aventura sonora.
Las entradas están disponibles a través de Wegow.
