No más punkis muertas, recopilatorio no normativo

No más punkis muertas, recopilatorio no normativo

Uterzine lanza la campaña de micromecenazgo del vinilo recopilatorio No más punkis muertas con la colaboración de bandas no normativas.

Quien nos lee a menudo sabe de nuestro gusto por bucear por las campañas de crowdfunding que aparecen cada semana por estos mundos digitales. En esta ocasión la premisa es tan sencilla como necesaria: revalorizar el papel del punk no normativo. No más punkis muertas aparece como el recopilatorio que todo amante del punk estaba esperando, como el acercamiento a esas tras formaciones y propuestas que se alejan de las manidas bandas populares como Eskorbuto o La Polla Records.

Uterzine, espacio activista vinculado a la autoedición de artistas no normativas presenta No más punkis muertas, un vinilo recopilatorio en el que la organización gallega da su lugar a dieciséis bandas (más colaboración secreta) que abogan por la sororidad, la solidaridad y el hermanamiento. La campaña de crowdfunding está siendo desarrollada en la plataforma Verkami y su éxito está siendo abrumador. No es para menos.

De momento, la tirada será limitada y su vinilo estará coloreado por el negro y el naranja. Una combinación perfecta para que muevas tus caderas, gastes tus suelas y sudes hasta la extenuación al ritmo de todas las bandas participantes de No más punkis muertas: Arañazo, Cándides, Chroma, Comando Miarmaland, Desenterradas, Estolda, Genderexx, Koñote Vil, Las Marikarmen, Lentejas, Mistkäfer, Presas del Produkto, Punto G, Raw Paw, Toys Sarasas, Transxenericas y Vulvassur. Como recompensas, camiseta de diseño especial, fanzine colectivo y fanzine especial como complemento al rosario de canciones. ¡No esperes más o te quedas sin!

Puedes participar en la campaña visitando su página en Verkami.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad