Uterzine lanza la campaña de micromecenazgo del vinilo recopilatorio No más punkis muertas con la colaboración de bandas no normativas.
Quien nos lee a menudo sabe de nuestro gusto por bucear por las campañas de crowdfunding que aparecen cada semana por estos mundos digitales. En esta ocasión la premisa es tan sencilla como necesaria: revalorizar el papel del punk no normativo. No más punkis muertas aparece como el recopilatorio que todo amante del punk estaba esperando, como el acercamiento a esas tras formaciones y propuestas que se alejan de las manidas bandas populares como Eskorbuto o La Polla Records.
Uterzine, espacio activista vinculado a la autoedición de artistas no normativas presenta No más punkis muertas, un vinilo recopilatorio en el que la organización gallega da su lugar a dieciséis bandas (más colaboración secreta) que abogan por la sororidad, la solidaridad y el hermanamiento. La campaña de crowdfunding está siendo desarrollada en la plataforma Verkami y su éxito está siendo abrumador. No es para menos.
De momento, la tirada será limitada y su vinilo estará coloreado por el negro y el naranja. Una combinación perfecta para que muevas tus caderas, gastes tus suelas y sudes hasta la extenuación al ritmo de todas las bandas participantes de No más punkis muertas: Arañazo, Cándides, Chroma, Comando Miarmaland, Desenterradas, Estolda, Genderexx, Koñote Vil, Las Marikarmen, Lentejas, Mistkäfer, Presas del Produkto, Punto G, Raw Paw, Toys Sarasas, Transxenericas y Vulvassur. Como recompensas, camiseta de diseño especial, fanzine colectivo y fanzine especial como complemento al rosario de canciones. ¡No esperes más o te quedas sin!
Puedes participar en la campaña visitando su página en Verkami.