Videoclub / octubre 2021 (I)

Videoclub / octubre 2021 (I)

Llegaron las castañas, los asados de boniatos y la noche de los fantasmas del pasado. Además, en octubre también llegaron nuevos videoclips. Tantos como para sacarlos en dos tandas.

 

Príncipe Encantador – «Tittyshev»

Al proyecto de monarca más animado se le ha descubierto un nuevo hobby: la música. Y el fútbol. O al menos las pachangas entre la élite de sus amigos. Esta nueva banda zaragozana le dedica uno de sus primeros hits al hincha de los hammers convertido en jugador profesional por un día en su vida. Con gol(azo) anulado mediante. El sueño de nuestras vidas.

 

La Paloma – «Bravo Murillo»

Si le preguntas a cualquier turista, las arterias de Madrid son Gran Vía y Alcalá. Si le preguntas a un paisano, te dirá que «Bravo Murillo» es la gran olvidada. Para La Paloma, grupo del barrio de Tetuán, «Bravo Murillo» necesitaba una canción. Y así crearon su nuevo hit. Negocios de barrio, reconversiones empresariales y un goteo continuo de humanidad.

 

VVV – «Monstruo»

Con una letra tan descriptiva como desgarradora, la formación de darkwave nos presenta su nuevo videosencillo. Ritmos sosegados y post-punk ambiental para perturbadoras visiones animadas (creadas por Rodrigo Rojo). Un «Monstruo» de mil caras, múltiples formas e incontables naturalezas, pero con un sólo (atroz) desenlace.

 

Veintiuno & La La Love You – «La llorería»

Hay muchos dichos relacionados con el acto lacrimal. Y muchos otros se van añadiendo. De los creadores del clásico de casa se viene llorado ahora le sale un hijo llamado a llorar a la llorería. Veintiuno publicará reedición de su último disco —Corazonada (Warner Music, 2021)— a finales de año, pero antes nos alegran el día con esta colaboración con La La Love You.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad