Los cambios de humor de Camellos

Los cambios de humor de Camellos

Los madrileños Camellos publican su nuevo sencillo «Cambios de humor», con la colaboración de Josele Santiago.

Decir que una tenía mono de Camellos puede llevar a confusión. O quizás no. El cuarteto afincado en el foro madrileño se ganó el digno premio de convertirse en la banda que mis compañeros de piso odiaron con todas sus ganas durante el pasado confinamiento. Hay quien escucha a The Beatles a diario y luego estamos los que desayunamos con «Café para muy cafeteros». Ahora, al fin, ha llegado el turno de su nuevo sencillo: «Cambios de humor».

Camellos publicó el pasado 12 de noviembre el primer adelanto de su próximo disco, «Cambios de humor», un tema en el que cuentan con la colaboración de Josele Santiago compartiendo micrófono. Una canción que tiene la virtud de sonar a Camellos desde la primera escucha. Los cambios de amor. La vida deprisa, deprisa. Estar para un rato, pero no para siempre. El juego del muelle convertido en la vida tobogán. Procrastinar como forma de vida. Sedentarismo rutinario como compañero de faena. Calentar la silla, la cabeza y el microondas. No hacer nada y crispar las conciencias. Fichar por el enemigo y que en la vuelta a tu antigua casa seas saludado por una gorrina cabeza. De mal en peor. «Cambios de humor».

Camellos regresa a lo grande con una inmejorable compañía y un videoclip realizado por Miradchavales que recupera imágenes de la grabación de «Cambios de humor» en los estudios La Mina de Sevilla durante este pasado verano. Producido por Raúl Pérez y masterizado por Javier Roldón en Vacuum Mastering en Zaragoza. Se viene mandanga de la buena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad