Big Watusi Dance Party 2021

Big Watusi Dance Party 2021

La Watusi Dance Party vuelve al ring con una nueva sesión los días 3 y 4 de diciembre en la sala 16 Toneladas de València. Go rock’n’roll!

Diciembre marca el final de cada año. Una despedida que puede ser dolorosa y aburrida o que puede pasar por la sala 16 Toneladas de València para perderse entre sudor y caderas danzantes en una nueva edición de las fiestas Watusi Dance Party. Los próximos 3 y 4 de diciembre, acércate a la capital levantina para recordar el espíritu del rock’n’roll de siempre.

El público quiere fiesta. Las bandas quieren jarana. Y las salas llevan meses deseosas de que sus metros cuadrados sean ocupados por fanáticos del jolgorio y de la buena música. Este fin de semana tienes una ocasión de lujo para recordar viejos tiempos y ponerte al día de los nuevos proyectos: el regreso de las Watusi Dance Party. Un evento que por partida doble hará que necesitemos líquidos de agua y entrenamiento físico previo, para aguantar la energía que derrocharán las diez bandas sobre el escenario de la 16 Toneladas. Un desparrame para el alma y los oídos.

La Watusi Dance Party de 2021 quiere ayudarnos a conseguir rebajar esos kilos de más que necesitamos con dos jornadas maratonianas que harán las delicias de los más festivaleros. Tú decides si te atreves con el reto un día (22 euros) o dos (40 lereles). El cartel (y las ganas) harán que, seguramente, te decantes por la opción doble. Más aún después de conocer el cartel por días: el viernes es el turno de Cápsula, Kamikaze Helmets, Enamorados, Tiburona y Go to the Dogs; el sábado se unen al despiporre Peawees, Two Skulls, Mamvt, Los Chicos y Andy Kamikaze & The Hot-Rod Zeros. Añádele sesión DJ hasta el amanecer y ya estarás haciendo clic aquí para conseguir tus abonos para la Watusi Dance Party.

Watusi Dance Party 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad