Antílopedevega en 300 palabras

Antílopedevega en 300 palabras

¿Tienes un grupo y quieres que lo conozcamos? Ahora te damos trescientas palabras para hacerlo. Este espacio pertenece hoy a Antílopedevega.

Sonidos delicados y tristes con matices oscuros, una producción minimalista con una gran carga de reverb. Antílopedevega es un proyecto musical creado en 2021 con influencias del synthpop, shoegaze y post-punk. Sinrazón (autoeditado, 2021) es el primer trabajo del proyecto personal creado por David Haro. Después de participar en proyectos musicales como Nuevos Tiempos Romanos (pop, Madrid ), Hit the Robot (indie rock, Mallorca) o Dog Day Afternoon (hardcore, Mallorca) comienza Antílopedevega como proyecto personal.

La idea surge durante la pandemia, siendo un proyecto unipersonal la opción más viable. De esta forma se han podido explorar sonidos interesantes e intentar hacer música que cubra las inquietudes que tenía al no poder ensayar con más gente. La producción se ha realizado íntegramente de en casa con lo cual estoy muy contento a pesar de las inseguridades que surgen a producir para uno mismo.

Antílopedevega es un proyecto sincero con sonidos eclécticos que van desde el punk hasta el soft trap, no se cierran puertas: lo importante es la música. Como influencias destacan bandas como Future Islands, Wicca Phase Spring Eternal, Cold Cave, Fugazi, Sonic Youth… El resultado es una simbiosis entre música contemporánea y vintage. El EP Sinrazón es la muestra de todas estas influencias, con canciones cargadas de pasajes llenos de armonía y espacios de sonoridad amplia con mucha reverb, guitarras con delays y sintetizadores con sonidos ochenteros.

En cuanto a conciertos, todavía no han sucedido. En este momento estoy preparando las canciones para actuar lo antes posible, ya que sin música en directo un proyecto musical no tiene sentido. Espero tener alguna fecha pronto, ya que el directo es lo que más me gusta de hacer música.

___
¿Tienes un grupo y quieres que lo conozcamos? Ahora te damos trescientas palabras para hacerlo. Contadnos: ¿Quiénes sois? ¿Cómo surge el proyecto? ¿Por qué debemos escuchar vuestra música? ¿Cuándo es vuestro próximo concierto? Envía tus trescientas palabras junto con una foto a: 300palabras@segundopremio.com y lo publicaremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad