Canela Party 2022 desvela su cartel final

Canela Party 2022 desvela su cartel final

El festival Canela Party desvela el cartel final de su próxima edición, que nos citará del 24 al 27 de agosto de 2022 en Torremolinos.

No podía despedirse el año sin que llegaran nuevas noticias sobre el festival más esperado del verano, el Canela Party. Nuevas tribus se añaden al ya poblado cartel que hará que Torremolinos recuerde el mayor sarao de los últimos tiempos.

Si hace unas semanas os contábamos que el cartel se ampliaba, ahora es el momento del cierre. No más nombres, no más novedades. 36 bandas que nos romperán los tímpanos del 24 al 27 de agosto de 2022. Doce nuevas incorporaciones con las que sudar y dejarse la garganta (y los kilos) a finales de verano.

La organización del Canela Party 2022 se ha tomado muy en serio los parones obligados por la pandemia y el trabajo en oficina ha dado sus frutos. Un cartel sin igual en el panorama español que mostrará que la mejor dieta antigrasas es la de acudir a conciertos de alto octanaje. Las nuevas bandas confirmadas para el próximo festival malagueño son Christian Löffler, Bejo, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Sugar Candy Mountain, The Soft Moon, Torres, Chad VanGaalen, Omni, La Élite, Sandré, Aiko el Grupo y Tiburona. No hay estilo decente que no pase por el escenario del Canela Party. De la electrónica a la kinkidelia, de los sonidos retro al synth punk. Del pop pegadizo a las atmósferas oscuras, del pop punk salvaje al flow más apetecible.

Un cartel repleto de colorido y nombres propios. Un cartel al que se le cae la calidad de los bolsillos. Un cartel que apuesta por nombres consagrados y nuevas propuestas alternativas. Tanto nacionales como internacionales. Un Canela Party que nos hace querer despertarnos en agosto de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad