Videoclub / noviembre 2021

Videoclub / noviembre 2021

Noviembre llegó sin avisar y así también se fue. Un mes de respiro para coger aire (y guardar el peso) con lo que llegará en diciembre. Y un mes con novedades en nuestro videoclub.

 

Amor butano, Valverdina & Ciberchico – «Esta era»

Se va notando que llegaban las fechas navideñas y las colaboraciones florecen como desaparecen los polvorones. Para iniciar nuestro famoso videoclub, nada mejor que este trío que reúne a la modernidad más coetánea. Electrónica ochentera y regusto a pop vintage mientras se hace la paella a buen ritmo y los minis y litronas ayudan a paliar el calor. Dirigido por Javier Artigas.

 

Lunáticos – «Netflis»

¿Cómo dice? ¡Netflis! ¿La serie de la televisión a la carta? ¡No, el último videosencillo del grupo madrileño! El último adelanto del que será su segundo largo. Su propuesta pop se acerca a ritmos agigantados a la electrónica, bien acompañados de los sintetizadores y los vocoders. Videoclip dirigido por Blue Day Films.

 

Royal Flash & Side Chick – «Dura y salvaje»

Y retomamos la senda de las colaboraciones con este estallido. Revitalizante, motivadora y energética. Un puñetazo en la cara (y oídos) del rock’n’roll por medio de nuestros nuevos representantes en las próximas olimpiadas, nuestros especialistas en tenis dobles y atletismo. Ya tenemos a quien animar.

 

Vulk – «Lanaren Kanta»

Y terminamos con uno de los regresos más esperados. No sabíamos nada de la banda vasca desde su último disco, publicado en 2018, así que la aprición de «Lanaren Kanta» ha sido una grata sorpresa. La banda vuelve a sus orígenes y presenta el primero de sus tres adelantos con el sello Montgrí. Todos ellos serán vídeos destinados a recordar su atronador directo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad