Humo Internacional en 16 Toneladas

Humo Internacional en 16 Toneladas

El sello discográfico asturiano Humo Internacional reunirá a cinco de sus bandas en la sala 16 Toneladas de València el próximo 22 de enero.

El sello discográfico ovetense Humo Internacional quiere empezar el año con buen ritmo. Y con un movimiento en la estratosfera a base de rock’n’roll. Para ello, nada mejor que realizar una fiesta salvaje (siguiendo el Protocolo para Salas de Música en Directo y presentando el debido pasaporte) en el 16 Toneladas de Valencia. 22 lereles y un cartel guapérrimo para superar la cuesta de enero.

El próximo sarao organizado por Humo Internacional tendrá lugar el próximo 22 de enero en la mítica sala 16 Toneladas. Para esta celebración han reunido en el cartel a cinco bandas del sello para mostrar al público de qué pie cojea su propio roaster. Y, en este caso, la cojera viene de la calidad que se le cae de los bolsillos a Dame Area, Sofia, Somos la Herencia, La URSS y Viuda. Siniestralidad musical y octanaje para nuestros oídos.

Dame Area gustan de mezclar sintetizadores y percusiones en su directo, razón por la que muchos hablan de ellos como santo y seña del post-punk industrial. Por ello y por lo que se derrama de su último largo, Ondas tribales (Mannequin Records, 2021). Sofia, sin embargo, es más de loops y de armonías exponenciales que se convierten en voces distorsionadas, minimalistas y, extrañamente, vitales. De Somos la Herencia poco más podemos añadir por estas líneas. Si a estas alturas de la vida no te has escuchado Dolo (Humo, 2020), aquí te damos razones para ello. La URSS lleva tres lustros dando lustre al punk canalla de toda la vida al que metía el dedo en la llaga política) y no nos cansamos de ellos. La Corporación no baja el pistón ni la energía de sus directos. El cartel se finiquita con Viuda, el proyecto de cuatro asturianas que, una noche de luna llena, decidieron mezclar darkwave con copla. Con dos ovarios y un resultado fetén. En fin, menuda van a liar los de Humo Internacional en Valencia…

Las entradas están disponibles a través de Movingtickets.

Humo Internacional - 16 Toneladas

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad