Rey Amarillo en 300 palabras

Rey Amarillo en 300 palabras

¿Tienes un grupo y quieres que lo conozcamos? Ahora te damos trescientas palabras para hacerlo. Este hoy espacio pertenece hoy a Rey Amarillo.

Rey Amarillo es una banda de rock alternativo que surge en 2019 y encuentra su base en Madrid. Bebe de grupos del rock alternativo, la new wave y el post-punk como The Cure y Depeche Mode, así como del sonido del rock alternativo de los años 2000.

La formación está constituida por Sara Armada (voz y teclados), Rubén Meléndez (voz y guitarra), Sergio Muñoz (guitarra solista), Óscar Fernández (bajo) y Sara de la Torre (batería), ésta última siendo sustituida temporalmente por Aníbal Marsac.

El debut de la banda, que debía haber tenido lugar en marzo del pasado 2020, se vio retrasado a julio de 2021 debido a las circunstancias sanitarias generales. Así pues, este pasado el 9 de julio de 2021 dieron su primer bolo y sold out en el Taller CTXT de Madrid, junto con la colaboración de la promotora Mad Fuzz. Unos días más tarde la agrupación llenaba casi al completo la sala Madreams.

Hasta ahora, su discografía consta de los sencillos «Música normal para gente normal» y «Anticuerpo», ambos incluidos dentro de su primer EP, que esperan lanzar a principios de 2022. Igualmente, la banda ha tenido la oportunidad de grabar unas sesiones acústicas con Oca Música y un videoclip que acompaña a su sencillo «Anticuerpo».

Actualmente se encuentra preparándose para grabar el resto de canciones de su futuro y primer EP.

Conscientes de la gran cantidad de oportunidades que ofrece la capital, Rey Amarillo poco a poco está consiguiendo no solo hacerse un hueco en la escena emergente de Madrid, sino también encontrar un sonido propio que se va concretando con cada nueva composición.

___
¿Tienes un grupo y quieres que lo conozcamos? Ahora te damos trescientas palabras para hacerlo. Contadnos: ¿Quiénes sois? ¿Cómo surge el proyecto? ¿Por qué debemos escuchar vuestra música? ¿Cuándo es vuestro próximo concierto? Envía tus trescientas palabras junto con una foto a: 300palabras@segundopremio.com y lo publicaremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad