Videoclub / diciembre 2021 (I)

Videoclub / diciembre 2021 (I)

Nos despedimos del año sin saber qué esperar del porvenir. Mientras llega, os dejamos las novedades del Videoclub. Y vienen en pack doble.

 

Bigote Chino – «Dile la verdad»

Los murcianos acaban de publicar nuevo EP que, precisamente, atiende al nombre de su último vídeo. No te cortes, no busques excusas y «Dile la verdad». Te lo dice Bigote Chino, tus amigos y todos aquellos a los que les preguntes. Pedro José Martínez Fontaneda no se corta y entre baile y baile nos lleva donde actúa la banda. Dirige Pablo Perejil.

 

Cariño – «Si quieres»

¡Cariño vuelven! Y no son las únicas. El trío afincado en Madrid regresa con su pop ingenuo y más capas de sintetizadores. La electrónica no las ha engullido, pero ya campa a sus anchas en sus canciones. En este nuevo alegato amoroso reúnen a amigos como Selena Winters, Samantha Hudson o Juan (Carolina Durante y Axolotes Mexicanos). Todo queda en familia… o no.

 

Enrique Octavo – «El día que haga limpieza»

A saber qué saca a la luz una limpieza del rey inglés. Los granadinos acaban de darle imagen a la cara B de su última publicación. Una imagen relacionada con el síndrome de Diógenes en el que se mezclan guitarras usadas, cables inservibles y edredones despeluchados. ¡Incluso disquetes! Dirigido por Charly de la Mata.

 

F.A.N.T.A. – «Vengador tóxico»

Y llegamos al regreso mayúsculos. No, no empezaron ayer en esto de la música, pero siguen limpiando los subterráneos de la música alternativa en busca de las dosis exactas de punk y pop para crear la fórmula de sus temarracos. F.A.N.T.A. grabados en el Centre Musical el Molinet y dirigidos por David Tutusaus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad