The Stirrings en 300 palabras

The Stirrings en 300 palabras

¿Tienes un grupo y quieres que lo conozcamos? Ahora te damos trescientas palabras para hacerlo. Este espacio pertenece hoy a The Stirrings.

The Stirrings es una banda de rock experimental con estructuras pop y reminiscencias al shoegaze, con énfasis en los ambientes, paisajes de ruido y distorsión. Surge a principios de 2018 del encuentro entre el productor Raúl Galán Berlanga —sintetizadores— (berlangâlan) y Juan Pérez Marina —guitarra— (Leone, Sangre Fácil, L’Exotighost, Corcobado) con el músico neoyorkino, Ryan Louis Bradley —bajo y voz— (Fearless Sons).

X-Ray Eyes (autoeditado, 2021) es su primer LP y se grabó en 2020 entre Metropol Studios (Fran Meneses) y los propios estudios del grupo en Madrid, que también lo ha autoproducido; mezclado por Raúl Galán y masterizado en Alamo Shock (Guille Mostaza).

El disco cuenta con la colaboración de Carmen Hund (Yay, Rayo) en las voces y dos versiones (de Lana del Rey y The Doors) y se puede comprar en Delia Records (Madrid), Bajo el Volcán (Madrid), Rincón Ramal (Salamanca) y en la página del grupo en Bandcamp.

Rafa Mary Chain (Indypendientes), promotor de conciertos dijo de ellos: «Pones en una túrmix a Spacemen 3, Suicide, Black Rebel Motorcycle Club, The KVB y Mercury Rev; y ahí lo tienes».

Ahora mismo están terminando de mezclar su nueva canción «Elevation», que saldrá en plataformas digitales en breve. Para febrero hay planificado un concierto que también se concretará en las próximas fechas.

Más información con todas nuestras redes sociales, fechas de conciertos, videoclip, descarga gratuita del sencillo «Bottle of Filth» y reseñas nacionales e internacionales del disco aquí.

___
¿Tienes un grupo y quieres que lo conozcamos? Ahora te damos trescientas palabras para hacerlo. Contadnos: ¿Quiénes sois? ¿Cómo surge el proyecto? ¿Por qué debemos escuchar vuestra música? ¿Cuándo es vuestro próximo concierto? Envía tus trescientas palabras junto con una foto a: 300palabras@segundopremio.com y lo publicaremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad