Videoclub / diciembre 2021 (II)

Videoclub / diciembre 2021 (II)

Nos despedimos del año sin saber qué esperar del porvenir. Mientras llega, os dejamos las novedades del Videoclub. Y vienen en pack doble.

 

Invisible Harvey – «Tu casa suena a mar»

No confundir con el mago más famoso de las últimas décadas y su capa de invisibilidad. Aquí James Stewart es el protagonista. Y el proyecto musical de Dimas Rodríguez Gallego, que presenta el primer adelanto de su tercer largo. Vídeo dirigido por el propio Dimas y por David Tutusaus en un laberinto casero y protagonizado por la parte romántica de la relación sentimental.

 

Magia Bruta – «Lo merezco»

Y seguimos de la mano de los misterios y las brujerías. O no. El último proyecto personal de Isabel Fernández (Aries, Charades) cuenta con la presencia de la multiinstrumentista María Romero y el abrazo discográfico de Foehn Records. El largo se viene en febrero, pero mientras podemos disfrutar de esta revisión y de los nuevos colores del pop electrónico.

 

No Fucks – «Comiendo techo»

Una descripción muy certera de lo que muchos hemos vivido durante confinamientos, encierros y demás problemáticas actuales. Guillermo Kult pone imágenes al último sencillo de No Fucks y nos lleva de visita por interiores domésticos, nos presenta a nuestro compañero peludo de piso (gatos siempre) y nos saca al campo a emborracharnos con nosotras mismas.

 

RBT! – «Mala»

Las más jóvenes promesas del panorama nacional quisieron despedir el año con nuevo vídeo. El grupo andaluz intercambió playbacks, ensayos y su propia letra para cantarnos que no se creían más malas que tú, cretino, que las espías con nombres falsos por las redes sociales. Eso se canta con unas guitarras que nos llevan a los inicios de Arctic Monkeys y a las melodías de Las Odio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad