La energía de A Permanent Shadow

La energía de A Permanent Shadow

Estrenamos el vídeo de «This Energy», un nuevo sencillo que continúa avanzando el próximo álbum de A Permanent Shadow.

A Permanent Shadow es el proyecto personal de Christian Fletcher, músico afincado en Barcelona que suele trabajar con un elenco de músicos variable para dar forma a su propuesta. Ya han transcurrido más de dos años desde la publicación de su debut con Songs of Loss (APE Music, 2019) y todo está a punto para la publicación de su segundo trabajo, que nuevamente será un álbum. Todavía no se ha anunciado el título ni la fecha de publicación de este futuro disco, pero por el momento ya hemos podido escuchar los sencillos «Shining Star» y «Beautiful People», a los que recientemente se ha sumado «This Energy».

En el trabajo previo de A Permanent Shadow encontramos un amplio muestrario sonoro donde encontramos desde bajos de inspiración disco y variedad de sintetizadores hasta guitarras funk, si bien «This Energy» viene a ser un viraje declarado hacia la década de los ochenta, de la mano de referentes contemporáneos como White Lies, Cold Cave o Hurts, pero practicando un rock de fuertes tintes electrónicos que puede hacernos pensar en los Depeche Mode de mediados de los noventa. La gelidez de bandas como Ladytron también está presente en el tema, con melodías puramente pop que coexisten con la orientación a la pista de baile que encontramos en la remezcla llevada a cabo por It’s OK DJ, la versión del tema empleada en el videoclip que hoy te ofrecemos.

En la grabación de «This Energy» han intervenido Albert Catalá (teclados) y Valentín Nieto (guitarra, bajo, teclado), quien también la ha producido. El vídeo ha sido dirigido por Dani Moreno, protagonizado por Alba Jordan y a partir de mañana estará disponible en todas las plataformas, pero por el momento puedes disfrutarlo en exclusiva desde aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad