La La Love You: gira perpetua en 2022

La La Love You: gira perpetua en 2022

La La Love You ha cargado las pilas para poder llevar a cabo la enorme gira que le espera en este nuevo año 2022.

El año nuevo va sumando mochilas a la cuesta de enero, pero hay una banda (sobre todas las demás) que ve el horizonte con un brillo especial en los ojos. Esa mirada ganadora y sabedora de que lo que tenía que venir, al fin, llegó. Esa formación no es otra que La La Love You: se viene una gira de agarrarse bien por el exceso de curvas.

Para muchos, La La Love You fue ese David que ganó a Goliat en aquellos premios MTV al alzarse con el premio a la mejor banda nacional. Para muchos fue una sorpresa, para otros no tanto. La formación madrileña lleva una dilatada carrera dentro de ese pulmón musical que se refresca cada lustro por las calles (y periferia) del foro. Un órgano que va mutando su salud, regenerándose, pero que conserva varias bandas que mantienen el pulso y el ritmo de la ciudad. Una de esas bandas ha sido La La Love You. Y ahora se enfrenta a una deslumbrante gira por España.

A La La Love You no le vale con volver a la palestra (aunque realmente nunca se fue) con sendos duetos con Veintiuno y Nena Daconte. Al cuarteto le va la marcha y le llega un 2022 con el que visitarán más lugares de España que la guía Michelín. Desde febrero hasta octubre, La La Love You celebrará más de veinticinco conciertos por toda la península. Salas en algunas ciudades como Granada, Huesca o Bilbao, teatros en otras como Gijón o la madre del cordero místico: los festivales. Grandes, pequeños, emergentes y mediáticos. La playa y la montaña. La ciudad y la España vacía. Let’s Festival, Warm Up, ADN Fest, Music in the Woods, Matadepera, Benidorm, Valencia, Barbastro. Si no les ves, no será por oportunidades.

lalaloveyou-gira

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad