Sugarcrush encuentran a su chica yeyé

Sugarcrush encuentran a su chica yeyé

El trío manchego Sugarcrush estrena nuevo sencillo y vídeo, «Concepción Velasco», dedicado a la musa yeyé por excelencia.

Porque ha sido una chica yeyé. Porque hasta hace dos días tomó el relevo de la tarde del cine más longevo de la televisión. Porque formó parte del cuarteto de la Cruz Roja que sentó las bases de la comedia moderna (sólo que ellas no lo sabían y no estábamos en Estados Unidos). Por que su rostro ha sido eterno en la pequeña y gran pantalla y sobre las tablas del taquicárdico teatro. Por todas estas razones (y muchas que olvido), Concha Velasco se merecía una canción. Una canción de punk y pop creada por Sugarcrush.

El trío manchego ha decidido rendirle homenaje a una de las figuras más icónicas del cine y televisión españoles. Concepción Velasco Verona fue Conchita y ahora es Concha Velasco. Fue bailaora flamenca en la compañía de Manolo Caracol e hizo sus pinitos como cantante en Historias de la televisión y, más tarde, en espectáculos como ¡Mamá, quiero ser artista! Una actriz polivalente que convirtió en protagonistas a un lunar y a una melena que ahora son protagonistas del último videosencillo de Sugarcrush.

El vídeo de «Concepción Velasco» ha sido protagonizado por todos los integrantes de Sugarcrush. Mientras se debaten en una discusión virtual entre quedarse con Lina Morgan o Concha Velasco, uno de ellos inicia su obsesión por la artista vallisoletana hasta que descubre que, realmente, lo que quiere es ser como ella. Y le pone remedio, maquinilla de afeitar de por medio. Sugarcrush y «Concepción Velasco». La unión del yeyé primitivo y el yeyé actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad