Entre Cuatro en 300 palabras

Entre Cuatro en 300 palabras

¿Tienes un grupo y quieres que lo conozcamos? Ahora te damos trescientas palabras para hacerlo. Este espacio pertenece hoy a Entre Cuatro.

Entre Cuatro somos una banda de Castellón formada por Cristian Sanjuan (voz y guitarra), Luca Varela (guitarra), Carlos Peiró (bajo) y Oriol Segura (batería). La formación nace de la fuerza del destino y de una llamada telefónica en la que la casualidad nos hizo juntarnos. Cristian y Luca buscaban un bajista y un batería para realizar un proyecto que llevaban dando forma desde hacía unos años, y, por otra parte, Carlos y Oriol buscaban un cantante y un guitarrista para formar un proyecto musical profesional y cuidando la música al detalle. Esa llamada creó una unión a nivel musical y con el tiempo y experiencias dio paso a la amistad.

Nuestro álbum De otro mundo (autoeditado, 2021) trata de tocar todos los márgenes musicales, desde el pop más íntimo al rock más enérgico, con lo que intentamos transmitir toda nuestra energía y sentimientos. Un disco que estamos seguros que puede enganchar tanto a público actual como a gente que se crio en los noventa. Todos se pueden ver reflejados en los temas que tratan nuestras canciones y sobre todo en los ritmos que las envuelven.

Presentamos este disco en nuestra tierra, concretamente en el Salatal Club de Castellón y el 11 de diciembre lo hicimos en Madrid en Madrid, junto a Sara del Valle en la segunda edición de las MusicHunters Sessions en la sala Maravillas.

___
¿Tienes un grupo y quieres que lo conozcamos? Ahora te damos trescientas palabras para hacerlo. Contadnos: ¿Quiénes sois? ¿Cómo surge el proyecto? ¿Por qué debemos escuchar vuestra música? ¿Cuándo es vuestro próximo concierto? Envía tus trescientas palabras junto con una foto a: 300palabras@segundopremio.com y lo publicaremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad