#Canela2022: King Gizzard & the Lizard Wizard y Discos Bora-Bora

#Canela2022: King Gizzard & the Lizard Wizard y Discos Bora-Bora

King Gizzard & the Lizard Wizard y Discos Bora-Bora publicaron un inédito de demos el pasado verano: la que se viene al Canela Party es buena.

Que aparezca King Gizzard & the Lizard Wizard en una web sobre formaciones emergentes podría penarse con su cierre inmediato. Seguir prestando atención a una banda que lleva una década creando éxitos reconocidos en medio mundo y formando pitotes en cada concierto que realizan en su Australia natal (o fuera de sus fronteras) debería traer consigo un buen tirón de orejas. O no si el protagonismo de este mega grupo viene de la mano del Canela Party y de la referencia publicada por Discos Bora-Bora.

En la próxima edición del festival más esperado de la Costa del Sol, una de las actuaciones de mayor renombre es la que llevarán a cabo King Gizzard & the Lizard Wizard. La banda australiana sabe que el público español lleva volviéndose loco desde su aparición en 2010 con su primer EP, Anglesea (autoeditado, 2011). Por eso, unieron fuerzas junto con una de las tiendas de música más emblemáticas del país (Discos Bora-Bora en Granada) y el pasado mes de julio, con motivo del Record Store Day Drops, publicaron un doble vinilo con demos nunca editadas hasta el momento: Music to Kill Bad people to/Music to Eat Bananas to (Discos Bora-Bora, 2021). Una edición para forofos y para amantes de la psicodelia y el diseño.

Doble vinilo, efecto fantasy. Doble portada y diseño a cargo de Industrias Doc (una auténtica maravilla). Grabaciones inéditas creadas entre 2011 y 2020 junto con sencillos de última generación como «Straws in the Wind» o «Honey». Dos volúmenes cargados de experimentos sonoros y variaciones musicales. Del garage a la psicodelia, de los ritmos alegres al temperamento introspectivo. De la escucha personal al desfase futuro en el Canela Party.

king_gizzard_bora_bora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad