#Canela2022: Tiburona, de Albacete a Torremolinos

#Canela2022: Tiburona, de Albacete a Torremolinos

Tiburona anuncia gira más allá del Manzanares: desde Albacete hasta el Canela Party de Torremolinos. Se viene jarana de la buena.

Fotografía: Esther Galván

Ni Jonases en la barriga ni juegos malabares en acuarios. Aquí el único ser de escamas que navega por las profundidades y se sube a los escenarios es Tiburona, el grupo formado por Laura del Amo, Rita Dolores y Super Carmen Merino. Además, ahora se viene una gira de lo más interesante por toda la península con desenlace en nuestro festival más esperado (el Canela Party 2022) y llegan con nuevo merchandising.

Aunque a veces no lo parezca, el Manzanares es un río. Un río tan particular que en torno a él se encuentra una fauna con animales tan variopintos como la Tiburona. Un ser mitológico que aparece por las noches con cantos salvajes y ritmos frenéticos. Un ser creado por tres mujeres que publicaron en 2020 su primer EP (homónimo y autopublicado), en 2021 su primer largo (bajo la dirección de Paco Loco) y que ahora inician el año de los dos patos con una gira por toda España. Entre los meses de marzo y agosto, Tiburona llevará sus aguerridos sonidos por Albacete (La Cachorra Yeyé), León (El Gran Café), Madrid (El Sol), Logroño (Stereo), Urretxu (Polígrafo Fest), Guadalajara (Monkey Man) y Torremolinos (Canela Party). De momento.

Por si fuera poco, Tiburona acaba de estrenar nuevo merchandising: camisetas de manga larga con El secreto del Escuale y una tirada exclusiva de camisetas negras de manga corta que únicamente se podrán adquirir en el concierto de la sala El Sol (Madrid) el 25 de marzo. Ambas, diseñadas por Estudio Famas. No perdérselas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad