Videoclub / febrero 2022

Videoclub / febrero 2022

El mes más corto nos ha dejado una buena dosis de novedades y, con ella, de material para nuestro videoclub.

Niña Coyote eta Chico Tornado – «Eguzkiari Itxoiten»

Un inicio digno del mejor thriller (sobre las hojas de un libro o en celuloide) que se queda en tu cabeza desde la primera escucha. Un sencillo a la altura de este dúo que nunca defrauda. Este 11 de marzo llega su anhelado nuevo disco y no han podido elegir mejor sencillo para abrir apetito. Úrsula Strong y Koldo Soret sí que saben.

 

Pleens – «Sota, caballo, rey (huyes otra vez)»

Como venimos diciendo habitualmente, el día de la marmota rige (para los más afortunados) nuestras vidas. Los problemas se convierten en bolas de papel a diario, nuestra dieta apenas nota diferencia cada siete días. El color del cristal depende del lado del muro en el que estés. De eso depende que tengas sota, caballo, rey. Por narices.

 

Cariño – «No me convengo»

Lo dicen ellas mismas, que conste. Si viste su anterior capítulo, «Si quieres», la fiesta no terminó como Cariño (ni nadie) deseaba. Después de la tormenta, llega la calma; pero después de la borrachera llega el bochorno propio. El asco. La autodesconfianza. Aunque sea en forma de pop y sintetizadores coloridos.

 

La Plata – «Movimiento infinito»

Y seguimos con Sonido Muchacho. El regreso de una de las bandas más interesantes, que ha dado Valencia en los últimos años, se ha hecho esperar pero ha merecido la pena. Tres sencillos han precedido a su nuevo disco, un trabajo que sigue jugando con las texturas, los colores y las emociones. Igual que hace este videoclip:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad