#Canela2022: el viernes las mujeres ocupan el escenario

#Canela2022: el viernes las mujeres ocupan el escenario

El festival Canela Party publica su cartel por días y nos encontramos con una grata sorpresa: una jornada inicial protagonizada por mujeres.

Desde hace unas semanas (exactamente desde el cierre de venta de abonos), las redes del festival Canela Party nos mandaban un único mensaje muy directo: pronto aparecería el cartel por días. Los días se levantaban y las noches se acostaban y aquí nadie decía nada. El reloj de arena se agotaba mientras la información de las bandas incluidas en el cartel nos dejaba sin sorpresa. Hasta ahora. Amigas, ya podéis preparar vuestro disfraz para el pitote del año.

Canela Party hizo público el cartel por días. Sin horarios, pero sí con una información muy interesante: el miércoles será día de entrada libre. Y el miércoles todas las bandas cuentan con presencia femenina. Ya sabemos qué jornada será imperdible para la que suscribe.

Las bandas que conforman el citado primer día de festival no son otras que Tiburona (de las que ya hablamos en episodios anteriores), Torres (quien acaba de publicar su doble sencillo «Making Memories of Us»/«All Apologies»), Sugar Candy Mountain (dúo mixto que encabeza el regreso del pop neo-psicodélico), Mini Trees (el delicioso proyecto en solitario de Lexi Vega) y Rayo (la superbanda afincada en Madrid que nos dejó un tremendo largo en 2019, Jungla, y que ha empezado el año con novedades neónicas).

Cinco propuestas con nombre y presencia de mujer. Cinco bandas tan diferentes como unidas por un mismo mensaje. Cinco bandas que darán el punto de partida al festival malagueño más esperado, el Canela (en rama) Fest.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad