Ksora en 300 palabras

Ksora en 300 palabras

¿Tienes un grupo y quieres que lo conozcamos? Ahora te damos trescientas palabras para hacerlo. Este espacio pertenece hoy a Ksora.

Nuestra amistad comenzó por casualidad, cuatro personas de distintas ciudades de España, diferentes circunstancias, diferentes momentos. Hace treinta años que nos conocimos y desde entonces no hemos parado de sentir la música. Cada uno a nuestra manera, cada uno con nuestras influencias.

El día a día pudo separarnos, pero el vínculo existente entre nosotros nos ha hecho más fuertes, y a través de la música conseguimos mantener estos lazos que nos embarcan a menudo en un viaje de evasión.

Cada vez que enchufamos nuestros instrumentos, de alguna manera, nos transportamos a otro mundo. Un mundo diferente que nada tiene que ver con el aquí o el ahora. De esta manera el rock nos transporta a ese lugar donde solo la felicidad está permitida. Estáis invitados a subiros a este viaje con nosotros, y a quedarte hasta que lleguemos a la última estación.

Viajamos a la espalda con sonidos que nos llegaron de los Marea, Platero y Tú, Extremoduro o Rosendo… Sin olvidarnos de los Pink Floyd, Dire Straits, Led Zepelin o The Doors. Siempre las guitarras nos acompañan.

Nuestro viaje pasa por El dolor no busca atajos (autoeditado, 2019) —nuestro primer disco— o Directo al fracaso (autoeditado, 2021) —nuestro último trabajo—, rock en estado puro, rock sin máscaras ni misterios, solo sentimiento.

Ya hemos pasado por la Héroe, la Cadillac de Madrid y la Sala Rey Louie de Majadahonda. Anímate y despiértate con nosotros.

___
¿Tienes un grupo y quieres que lo conozcamos? Ahora te damos trescientas palabras para hacerlo. Contadnos: ¿Quiénes sois? ¿Cómo surge el proyecto? ¿Por qué debemos escuchar vuestra música? ¿Cuándo es vuestro próximo concierto? Envía tus trescientas palabras junto con una foto a: 300palabras@segundopremio.com y lo publicaremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad