#Canela2022: El «Divorcio» de Camellos

#Canela2022: El «Divorcio» de Camellos

Camellos, estrellas rutilantes del próximo Canela Party, acaban de publicar «Divorcio», su último vídeo (y adelanto).

Con la llegada de la primavera se avecinan tres de las actividades que más ganancias reportan a la Iglesia: la Semana Santa, las comuniones y las bodas. El matrimonio, sagrado o en capilla capitaneada por Elvis redivivo, mete en el ajo a modistas, familias, organizadores del evento, DJ casposos de medio pelo, caterings sacacuartos y a los propios novios. Parejas que amplían el número, las casas, las vacaciones y que se aúnan con los abogados para perpetuar el funesto final: «Divorcio». El último sencillo de Camellos.

Camellos publicará su próximo largo en mayo con el técnico nombre de Manual de estilo (siempre en compañía de Limbo Starr) y sus fanses hemos sido agraciados con diversos sencillos preparatorios para su posterior cocción. Ahora le toca el turno a «Divorcio», canción con la que da voz a esos niños sufridores de las separaciones que cuentan con clases extraescolares más largas que las cláusulas de un contrato de alquiler, cumpleaños repetidos, casas nuevas, Corticoles postvacacionales y el futuro próximo de acudir a la caza y captura de nuevos amigos con los que jugar a ser mayores en el parque más cercano. Todo con su particular humor y fraseo.

Camellos sigue pulsando la tecla adecuada para mantener a sus fieles y crear nuevos acólitos. Muchos de ellos se pasarán por la próxima edición del Canela Party en Torremolinos. Muchos de ellos se disfrazarán en su concierto del sábado 27 de agosto. Quizás de pareja de tarta de novios, quizás de abogados matrimonialistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad