Amor Líquido estrena Las últimas de Ali

Amor Líquido estrena Las últimas de Ali

Escuchamos «Metro Ibiza» y «Que noo», las dos canciones que conforman el nuevo sencillo de Amor Líquido.

Amor Líquido es una banda madrileña que estrena Las últimas de Ali, un sencillo de dos canciones encabezado por «Metro Ibiza» que les ayuda a seguir dando pequeños pasos y colocarse en el mapa.

La banda —formada por Sara, Peral, Eva y Gaby— ha ido publicando sencillos digitales desde 2020, de punk divertido, sin pelos en la lengua y letras que, por lo general, hablan de relaciones personales del siglo XXI.

En 2020 publicaron un EP autoeditado titulado Por supuesto (autoeditado, 2020), que les sirvió como carta de presentación y para ofrecer sus primeros conciertos en la capital.

Su mayor éxito hasta la fecha llegaría con «El audio», una canción que sonaba más a pop punk sobre una letra juvenil que ya daba muestras de su sonido desenfadado y fresco.

Ya en 2022, Amor Líquido estrena Las últimas de Ali, editado en formato digital en todas las plataformas y, de momento, parece que no hay previsión de editarlo en formato físico: habrá que esperar.

«Metro Ibiza» es un cañón. Es la canción más punk que han hecho hasta la fecha, con ramalazos que recuerdan a Sex Pistols y a otras referencias españolas, como Vulpes. Una canción rápida y rabiosa que ironiza sobre esas fiestas donde una misma no encaja, los cayetanos o la ambigüedad sexual. Una canción que, con un poco de apoyo, puede convertir a esta banda en una de las propuestas más interesantes de los próximos meses.

La cara B, «Que noo» es una canción acelerada de ritmo ramoniano, cantada a dúo de voces chico-chica, en el que vuelven a demostrar que beben de la influencia de las grandes bandas de la historia del punk.

En definitiva, Amor Líquido es una de las muchas bandas jóvenes que están reutilizando y haciendo suyo el lenguaje y la estética punk que dio algo en lo que creer a muchos adolescentes inconformistas en las décadas de los setenta y ochenta.

El próximo concierto del grupo tendrá lugar el 28 de abril en la sala Siroco de Madrid junto a El Gavira. Las entradas están disponibles a través de Dice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad