Mediapunta te atiborra a «Pizza de queso»

Mediapunta te atiborra a «Pizza de queso»

«Pizza de queso» es el último adelanto de los zaragozanos Mediapunta: en breve, su largo con el sello Sonido Muchacho.

A un punto de que el Real Madrid cante el alirón, los zaragozanos Mediapunta publican un nuevo adelanto de su próximo largo con Sonido Muchacho. Los primos maños de Carolina Durante te descubren su plato favorito: «Pizza de queso». Y lo hacen en compañía de Fresquito y Mango.

Mediapunta ya no busca «Fantasmas», ni se quedan «Tumbaos» quejándose de que «Todo va mal». Los jóvenes siguen buscando su sitio, cantando a la rabia, al tiempo perdido y al miedo al presente y al futuro. También al trasnoche, al perder la noción del lugar y al sumar litros de alcohol a tu cuerpo. «Pizza de queso» habla de todo ello sin que apenas te des cuenta, mientras juegas a la nueva edición remasterizada del Mortal Kombat, ensayas con tus colegas en cualquier local del centro o buscas match con quien pasar la noche para no sentirse solo. Para todas esas opciones, siempre hay un acompañante perfecto: la citada «Pizza de queso».

El Telepi vuelve a nuestras vidas en este nuevo sencillo de Mediapunta. El secreto dicen que está en la masa, pero también en la compañía. Ahora se crean mezclas imposibles con piña y jalapeños, albóndigas y espaguetis, pero hay una que siempre estará en nuestros corazones: la «Pizza de queso». Y en nuestras adolescencias, nuestros finales de mes y, también ahora, en los conciertos de Mediapunta. Ya están tardando desde la pizzería de la gorra roja en grabar un nuevo anuncio con los maños como protagonistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad