La nueva eternidad de Hanns

La nueva eternidad de Hanns

Hanns se presenta en sociedad con su primer EP: La nueva eternidad. Pop intimista surgido desde la nueva realidad.

Estos tres últimos años nos ha cambiado la vida a muchos. Los afortunados ni bien ni mal. Los no tanto aún hoy procuran eliminar cualquier resquicio de memoria que les lleve a los meses fatídicos. Una carrera de fondo de la que no se sabía cuál era su meta. Un videojuego eterno que no deja de sumar pantallas, temporadas ni fases. Durante todo este período también han aparecido nuevas bandas. Como Hanns.

Hanns es el nuevo proyecto personal de Manolo Villalba y Jesús Cobarro, o lo que es lo mismo, un hilo que une bajo la misma costura a bandas alternativas murcianas como The Lawyers, Noise Box, Pieles Sebastián o Veneziola. Un par de audios al teléfono, unos cuantos pespuntes y el figurín ya contaba con sus primeros dibujos preparatorios. Ahora esas ideas se han transformado en La nueva eternidad (Lunar Discos, 2022), su primera publicación.

La nueva eternidad está formada por tres temas íntimos que ahondan en esa extraña realidad en la que, actualmente, nos movemos. Una cotidianeidad cargada de miedo («Evasión o derrota»), en la supervivencia a través de las distancias («Todo tuyo») y en la resiliencia de la cueva («Un plan perfecto»). Un ejercicio de pop intimista, sin trampa ni cartón, y sí con una necesidad de perfecta evasión al encierro físico y mental en el que todos nos encontrábamos. Hanns busca el viaje a través de sus canciones y la búsqueda de sus raíces desde su apuesta por el dream pop.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad