Videoclub / abril 2022 (I)

Videoclub / abril 2022 (I)

Mientras las lluvias no saben si quedarse o irse, las novedades de nuestro videoclub de abril llegan por partida doble: primera entrega.

 

El buen hijo – «Rápido y brutal»

Como si de un gancho de izquierda se tratase o de la picadura de algún insecto tropical y exótico. El último sencillo, adelanto de su inminente EP Pasatiempo, saca a relucir las bondades de la banda: unas melodías pop a prueba de bombas y una querencia por un sonido cada vez más contundente. El Buen Hijo se defiende, pero también se hace fuerte en los ataques.

 

Sugarcrush – «Un mal día»

Los manchegos nos presentan uno de los mejores vídeos con menos presupuesto de los últimos años. Una sala, unas cintas negras adhesivas y alguna copa, sofá o peluche para recrear su nuevo éxito. Guitarras afiladas de pop indie clásico y unas melodías que nos llevan, igualmente, a otros tiempos. Como las lecturas de Mortadelo y Filemón.

 

Dave América – «Tu pequeño Kerouac»

Cambiamos las cintas por ventanas virtuales abiertas, el nombre de uno de los escritores que más marca a las generaciones perdidas y las ya míticas cabezas animadas de Dave América y sus secuaces para crear el nuevo vídeo del artista madrileño. Si además nos vamos de fiesta por el Tupperware, Madrid me Mata o Next Level, pues mucho mejor.

 

Monteperdido – «Si me mato»

No nos vayamos por los cerros seriéfilos televisivos, por favor (aunque por su título bien podría tratarse de un nuevo caso detectivesco). Producido en Metropol Estudios, masterizada en Ultramarinos Mastering y con un videoclip dirigido por Del Higo Films, la última canción del quinteto rezuma energía y rabia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad