Coco Wine y el crimen de Frómista

Coco Wine y el crimen de Frómista

Coco Wine historia su sencillo «Ya no» con un vídeo lleno de venganza, odios, y amores tóxicos campestres.

Hace un mes vimos en directo por primera vez a los jóvenes Coco Wine. Ahora estamos de suerte y vuelven con un nuevo sencillo, «Ya no». Historias de desamores, relaciones tóxicas y finales dignos de aparecer en la sección de sucesos del diario local en el vídeo dirigido por Jaime Aurata.

Con Coco Wine tuvimos un flechazo musical al instante. En este nuevo sencillo, «Ya no», el grupo continúa con su contundencia sonora y se reboza más en el fango. En las catacumbas del rock, dejando a un lado cualquier similitud con las bandas alternativas del momento más seguidas y tendiendo una mano al garage más gutural, sucio e intenso de bandas perdidas como Los Wallas. Esto de las etiquetas empieza a no tener sentido en una formación tan potente como la palentina. Coco Wine sigue con su idilio gastronómico en la portada del sencillo (pan con ¿tomate?), pero ahora vuelven a sus orígenes locales para cantarle al desamor.

Coco Wine cambia su look urbano por uno más campestre, pero lejos de traernos una historia similar a la vivida en telenovelas como Pasión de gavilanes, los palentinos graban en Frómista una historia de desencuentros, incomunicaciones y faltas de respeto extremas. El vídeo de «Ya no» está protagonizado por Carmen Alonso (frontwoman de la banda que sigue manteniendo su magnetismo también en pantalla) y Juan López Soto (María Jesús y su Hijo). Sólo uno de los dos continuará conduciendo su Spider entre trigos, se emborrachará en las bodegas y podrá pasear en pantalón de pana por los alrededores de San Martín. ¿Quién será el afortunado?

0000000
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.