Estrenamos Camuflaje, el nuevo vídeo de Dexist

Estrenamos Camuflaje, el nuevo vídeo de Dexist

Presentamos en exclusiva el vídeo de «Camuflaje», tema que da nombre al tercer trabajo de larga duración de Dexist.

Precedido por los sencillos «La condena» y «El ritmo de las estatuas», el tercer álbum de los barceloneses Dexist fue finalmente publicado a finales de enero. Bajo el título Camuflaje (Musarañas Records/Tresky Productions, 2022) encontrábamos a una banda reconvertida en el trío que ya era de manera oficiosa y que continuaba practicando un post-punk ribeteado de su acostumbrada electrónica. Sin embargo, el tema del que este disco tomaba prestado su título no había sido publicado como sencillo y nada parecía apuntar a que estuviera dotado de mayor entidad que el resto. Finalmente, hoy tenemos la oportunidad de ver un vídeo promocional para esta «Camuflaje», que consolida su rol aparente como eje central del último trabajo publicado por el grupo.

Un vídeo que nos traslada a la dulzura de la adolescencia y a su propio misterio a partes iguales.

En palabras de la propia banda, las imágenes que acompañan a «Camuflaje» componen «un vídeo que nos traslada a la dulzura de la adolescencia y a su propio misterio a partes iguales». El vídeo recoge las evoluciones nocturnas de la actriz África Usero, que baila al son de un tema que cuenta con gran presencia guitarrera pese al gran protagonismo de una electrónica dotada de la frialdad usual de la banda, cercana a la darkwave. «Camuflaje» ha sido filmado en Cornellà de Llobregat (Barcelona) por Paco Usero Sola y editado por Oropis y desde hoy mismo está disponible para su visionado en la mayoría de plataformas.

Aunque el tercer álbum de Dexist solo ha estado disponible para su escucha a través de los servicios de streaming, muy pronto será posible hacerse con él en formatos de CD y disco de vinilo gracias a una exitosa campaña de crowdfunding.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad