Driive en 300 palabras

Driive en 300 palabras

¿Tienes un grupo y quieres que lo conozcamos? Ahora te damos trescientas palabras para hacerlo. Este espacio pertenece hoy a Driive.

Aloha we are Driive! La banda echó a rodar allá por 2015 y estamos afincados en Madrid. Hacemos rock alternativo en inglés, bebiendo de influencias de los 90 y 00 de grupos tan dispares como Dinosaur Jr. o Bloc Party.

El grupo lo forman Brian Ambite (voz), Coke Estrada (guitarra), Alex Gómez (guitarra), Hoss Ruiz (batería) y Juan Olivares (bajo).

En general somos difíciles de etiquetar y lo mismo pasamos del post-rock al post-punk. De la sutileza al baile y de la quietud a la energía. Energía y buen rollo es lo que podrás encontrar nuestros directos.

Hasta la fecha hemos publicado el EP Strange is Good (Polar Records, 2017), grabado en Estudio Brazil, y el LP Hideaway (Polar Records, 2018), grabado en Estudios Westline.

Con la pandemia fuimos publicando diversos singles y ahora acabamos de lanzar nuestro último EP, Monsters (Polar Records, 2022), que hemos grabado en Estudios Reno con Luca Petricca y donde hemos tenido la suerte de contar con colaboraciones de Adriana Moscoso (Texxcoco), Laura Skyline (Alison Darwin) o Edu Martínez (ex La Habitación Roja).

Nos podrás ver en directo en los diversos ciclos Polar que Polar Records organiza por la toda geografía del país.

___
¿Tienes un grupo y quieres que lo conozcamos? Ahora te damos trescientas palabras para hacerlo. Contadnos: ¿Quiénes sois? ¿Cómo surge el proyecto? ¿Por qué debemos escuchar vuestra música? ¿Cuándo es vuestro próximo concierto? Envía tus trescientas palabras junto con una foto a: 300palabras@segundopremio.com y lo publicaremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.