Videoclub / abril 2022 (II)

Videoclub / abril 2022 (II)

Mientras las lluvias no saben si quedarse o irse, las novedades de nuestro videoclub de abril llegan por partida doble.

 

Anabel Lee – «Natural para Vogue»

Con un título tan icónico, cómo no acercarnos al último vídeo del cuarteto catalán. Y después de ver su videoclip, cómo no comentarlo. Este temarraco parece acercarse a sketches de La Hora Chanante o Pantomima Full para quejarse de las realidades vividas actualmente en las redes sociales y cómo nos afecta en la vestimenta (y en la mente).

 

Los Mejillones Tigre – «Sunday Guajira»

Ay, como les echábamos de menos. La banda dice que un domingo psicodélico lo tiene cualquiera. De esos en los que te despiertas sin horarios, tu casa es tu refugio y almuerzas mientras cualquier disco te acompaña como actor secundario. Ya llegará el final del día para recordarte que el ocio se convierte en trabajo. Pero mientras, que suenen bien alto Los Mejillones Tigre.

 

Yawners – «Honey»

Tercer adelanto (tras «Suena Mejor» y «Rivers Cuomo») del que será el nuevo disco del proyecto personal de Elena Nieto, Duplo. Un homenaje al punk-pop yankee del milenio, tanto en su sonido como en su videoclip (convirtiendo Aluche en cualqueir corner californinano). Vídeo de esencia skate y surf dirigido por Xavi Souto.

 

Monstruopicales – «Las bandas de los demás molan más»

Pues nada, chicos, ya os lo decís todo vosotros solos. El cuarteto nos relata que ya no es que molen más, es que además cobran más. Todo mal. Por si fuera poco, entre verso y verso, todos sus integrantes sufren la ira de guantes de boxeo, rulos flotantes, colas de pescados, harinas, huevos y pelotas de plástico. Para ser una banda top, hay que sufrir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.