Underd8gs y la música en el Barrio del Pilar

Underd8gs y la música en el Barrio del Pilar

Underd8gs, primer festival de música independiente del Barrio del Pilar, se celebrará los próximos 11 y 12 de junio en Cadillac Solitario.

En España, la temporada festivalera ha dejado de ser tal para convertirse en un estado indefinido. Las ardillas ya no recorren su geografía sobre los árboles, pero quien tenga tiempo, dinero y energía sí que puede contar sus semanas por festivales. Junto a ellos, además, también vuelven a cobrar fuerza los ciclos en salas de música como Underd8gs en Madrid.

Herrera Oria. Línea 9 de metro. Días 11 y 12 de junio. Cadillac Solitario. Bajo estas coordenadas se llevará a cabo la primera edición de Underd8gs, el Festival de Música Independiente del Barrio del Pilar. Dos noches para que vecinos y curiosos musicales se vean las caras al ritmo de ocho bandas emergentes. Una propuesta para dar el pistoletazo de salida a los eventos musicales. ¡Aquí no hay playa, pero vamos bien servidos de festivales!

La mítica Cadillac Solitario contará con los directos de Muren, Turpin, Ladmiro, AmyJo Doh & The Spangles, Sugarcrush, For Sale, Celia es Celíaca y The Flamingos Bite. Paisajes sonoros rocosos, sonidos pop rock, aventuras con el glam, el rock, la canción de autor menos severa o el punk más irreverente. La variedad musical es una de las señas de identidad de la propuesta comandada por Underd8gs, plataforma cultural sin ánimo de lucro cuyo afán es la promoción de propuestas independientes como las ocho bandas presentes en este cartel. Una estupenda oportunidad para encontrarte con tu nueva formación favorita, tu futura canción del verano o tu próxima banda a perseguir por toda la geografía española. Las entradas están disponibles a través de Ticket and Roll.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.