El Kamarote en 300 palabras

El Kamarote en 300 palabras

¿Tienes un grupo y quieres que lo conozcamos? Ahora te damos trescientas palabras para hacerlo. Este espacio pertenece hoy a El Kamarote.

Somos El Kamarote con «K» o KMRT. 😀

Nos gusta denominarnos los good vibes makers porque nuestra música es buenrollera y emocionante, mezclamos muchos estilos, cada vez experimentamos más, pero de base somos rap, funk, soul, disco y R&B. Finalmente, lo que llega al oído es un pop fácil de escuchar y disfrutar con un ritmo americano encantador. Cantamos a la vida y al amor en inglés y español. Somos tres voces muy diferentes que sonamos con mucha armonía y flow.

Normalmente trabajamos con productores que crean unas instrumentales geniales, aunque estamos montando algunos acústicos que van a sonar de miedo. Nuestro próximo concierto será el 4 de junio en la Plaza de España de Molina de Segura, Murcia a las 21:30 en el Festival de Cultura Urbana, pero tenemos muchos planes y no podéis faltar.

El Kamarote surge de la cabecita inquieta de Pekeño Jo, también con «K», que quería que fuéramos una especie de tradición, en la que decidimos juntarnos para crear lo que se nos ocurriera y apeteciera en el momento. Poco a poco, sin darnos cuenta teníamos material para sacar un disco, El Kamarote de los hermanos Harrylson (autoeditado, 2019), que salió a finales de 2019 tras conseguir un crowdfunding. Fuimos finalistas en el concurso Crearte. Quedamos los cuartos entre más de cuatrocientas bandas en el concurso de bandas del Weekend Beach 2019 cuando aún solo teníamos unos pocos temas… y es ahora en 2022 cuando, tras el paréntesis obligado, os vamos a enseñar todo lo que tenemos, y aseguramos una cosa, os va a encantar.

Escúchanos en Spotify y disfruta nuestros videos en Youtube.

01/04/2022 Salió Roll Up (imprescindible ver el video):

28/05/2022 Soltamos Another Place

Y mucho más.

El Kamarote os ama.

___
¿Tienes un grupo y quieres que lo conozcamos? Ahora te damos trescientas palabras para hacerlo. Contadnos: ¿Quiénes sois? ¿Cómo surge el proyecto? ¿Por qué debemos escuchar vuestra música? ¿Cuándo es vuestro próximo concierto? Envía tus trescientas palabras junto con una foto a: 300palabras@segundopremio.com y lo publicaremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad