Alcalá Suena, una vez más

Alcalá Suena, una vez más

Alcalá Suena vuelve a llenar la ciudad de Alcalá de Henares de música en directo los días 3, 4 y 5 de junio con más de setenta conciertos gratis.

Las jornadas laborales disminuyen y en el ambiente se nota, se siente, que el verano va a estar presente. Las terrazas se atiborran y las ciudades comienzan a lucir sus nuevas citas al aire libre. Esas en las que da igual el calor que aparezca: el descubrimiento de nuevas bandas musicales es más importante. Una de estas primeras fechas es Alcalá Suena, que se celebrará los días 3, 4 y 5 de junio en Alcalá de Henares (Madrid).

¿Os imagináis al Cardenal Cisneros en un palco VIP disfrutando de nuevos valores de la corneta o de la chirimía? ¿Y a Miguel de Cervantes escribiendo letras para polifonías? Seguramente no, pero si fueran coetáneos a nosotros, alguno de ellos bien que se dejaría ver entre el público presente en los conciertos organizados por Alcalá Suena. El casco histórico convierte sus plazas y lugares más icónicos (como el Teatro Salón Cervantes o la Plaza de los Irlandeses) en el escenario en el que los nuevos artistas pondrán su valía al servicio del directo. Tres días (y noches) en las que la diversidad de estilos se da la mano mientras el pueblo alcalaíno disfrutará de conciertos de folk, jazz, soul, rock e incluso infantil y familiar. Una programación para todos los públicos.

Alcalá Suena contará con la presencia de nombres ya conocidos para nuestra redacción, como Mallo, Vaho, The Royal Flash o The Dawlins, y de formaciones a las que hincar el oído en un futuro como GilipoJazz (quienes visitarán el Sziget Festival), Corea la Buena o Los Walkis. Más de setenta conciertos gratuitos con los que disfrutar de la música en directo y, además, de la historia de Alcalá de Henares.

Alcalá Suena 2022 - cartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad