Ginebras vuelve cerrando la puerta a Alex Turner

Ginebras vuelve cerrando la puerta a Alex Turner

Ginebras regresan con un nuevo sencillo: «Alex Turner». O esa canción que le cantarías a todos tus ex reconvertidos con el tiempo en cretinos.

¿Cómo no van a volver Ginebras a la palestra ahora que viene el buen tiempo? Ya sabemos que los chicos se enamoran, que el calor hace que las feromonas viajen a mayor rapidez por el aire y que durante sus noches los sueños ganan en vividez (y en sudores). El verano llama a la puerta y Ginebras le canta a «Alex Turner». O a su sosías.

Los amores veraniegos siguen los mismos patrones: intensidad a mansalva, promesa de amor eterno hacia una persona que has conocido hace siete días, el corazón roto después de que cualquier chulo de playa pase de ti tras tu vuelta a la meseta y el odio hacia el sexo compartido. También, hay ciertos seres que siempre repiten comportamientos y dan llamadas de atención en momentos puntuales, como si olieran las hormonas sexuales de los demás. Cuando conoces a otra persona, cuando llegan el muérdago a Navidad…o cuando se vienen las vacaciones. Estos seres suelen ser gilipollas, pero por alguna extraña razón, en el pasado corrimos tras de ellos. Ahora nos los encontramos y sólo vemos una obviedad: que van de guais y no llegan a chachis. Que se creen «Alex Turner» y no. Y no lo digo yo, lo dice la nueva canción de Ginebras.

Ginebras vuelven a la carga con un nuevo himno: «Alex Turner». O de como resultan los reencuentros con cretinos examantes. El cuarteto madrileño continúa fiel a Vanana Records y presenta su nuevo sencillo en formato videoclip. Un temarraco lleno de energía y contundencia sin olvidar sus orígenes pop. Dirige Martina Hache y protagoniza Paula Verdera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad