Capitán Sunrise quiere rollo contigo

Capitán Sunrise quiere rollo contigo

Capitán Sunrise regresa con un doble sencillo cuyas canciones muestran sus dos caras: la bailable y la más sosegada.

Las aventuras más realistas y, a la vez, espaciales vuelven de la mano de nuestro superhéroe favorito: Capitán Sunrise. La banda madrileña regresa con un doble sencillo que enseña su personalidad en lo que se tarda en realizar el trasbordo entre Embajadores y Acacias: Tinder sorpresa (Industrias Bala, 2022).

Las realidades vuelven a mostrarse con su cara más irónica, certera y, sobre todo, con el necesario toque de humor. Capitán Sunrise desata su locura por los sintetizadores en el tema que da nombre a su recién estrenado doble sencillo. «Tinder sorpresa» no solo comparte título con el —muy recomendado— monólogo interpretado por Andreu Casanova, sino que aparece con toda la energía de la electrónica pop y las pegadizas melodías a las que nos tienen acostumbradas. Aplicaciones de ligues, amores anestesiados y desentendimientos a primer clic. La suerte está echada si aceptas el match. La suerte aparece si encuentras a otro friki (o no) como tú.

En el fondo, Capitán Sunrise es un clásico. Y un tierno. Reúne un completo álbum de lugares comunes políticos, seriéfilos y de ciencia ficción, pero nos sorprende con un formato tan primitivo como las caras A y B de su último sencillo. Este cuadro de bifrontismo da con «Ojos de Sufjan Stevens» en una canción pausada y de amor reposada. Capitán Sunrise también tiene sus momentos de observar el perfil del acompañante y perderse entre el oleaje del color de ojos de amores platónicos. Y de cantar, acompañados por la guitarra, lo que muchos no se atreven a decir en alto. Ni aquí ni en cualquier otra galaxia.

One Response
  1. «Ojos de Sufjan Stevens» maravillosa forma de cantar y contar una historia de amor imposible.???????? Geniales los Capitán Sunrise en este sencillo de dos canciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad