Mazo Madriz regresará en otoño

Mazo Madriz regresará en otoño

Mazo Madriz calienta motores para el próximo otoño con el anuncio inicial de su cartel para la que será su tercera edición.

A veces nos da por hacer locuras como escribir sobre un ciclo de conciertos que tendrá lugar después del verano cuando, por increíble que parezca (a nosotros y al termómetro), aún no hemos llegado a la estación estival. Pero es que la tercera edición de Mazo Madriz se viene muy fuerte.

Más nombres, más salas, más Madrid. El músculo de la energía de los conciertos en directo hay que mantenerlo a base de una rutina precisa y olvidada por muchos: acudir a ellos. Conozcas a quien se desgañite o no. La banda sorpresa siempre está ahí al acecho, aunque no lo sepas, esperando a ser escuchada y repetida en tu reproductor musical durante los siguientes meses. Mazo Madriz trae una interesante programación para que pruebes con conciertos desde el 3 de septiembre hasta el 17 de noviembre. Los otoños grises pasaron a la historia y las excusas para no visitar lugares como la sala El Sol o Wurlitzer Ballroom se hunden por sí mismas.

En su edición de 2022, Mazo Madriz va a la confrontación desde el primer momento y pone toda su carne (y energía) en el asador con el concierto de La URSS, quienes publicarán disco en los próximos meses. Junto a ellos, el cartel reúne a nombres como Camellos (recién estrenados también), Somos la Herencia, Parquesvr (otros que tal bailan), Cuchillo de Fuego o Vulk. Con ellos, nombres desconocidos para la que escribe como GloositoMerca Bae, Pongo o Mira Paula. Quien sabe si aquí encontraré a mis bandas del futuro.

Mazo Madriz 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad