Videoclub / mayo 2022 (I)

Videoclub / mayo 2022 (I)

En mayo el terraceo nos daba la vida y ahora el calor nos aplatana. Suerte que siempre nos quedará nuestro videoclub. ¡Primera sesión!

 

Califato ¾ – «Lô amantê de Çan Pablo»

Comenzamos con un videoclip que funciona mejor que muchos tráileres del séptimo arte. Las historias de amor pueden ser cotidianas y domésticas o perturbadoras e intensas. Estas segundas aparecen en la literatura usualmente y la música no quiere quedarse atrás. Diez minutos de enredos a ritmo de psicodelia y cante jondo.

 

Cariño – «Año de mierda»

Después de los brindis de enero, ¿cuántas veces no hemos repetido esta frase después de ver como nuestros planes de futuro inmediato se iban de viaje por el agua del retrete? Cariño son mortales y también lo sufren, pero no en silencio. Giras por Estados Unidos, grabaciones visuales domésticas y melodías pegadizas.

 

Monstruopicales – «Contigo todo me sabe a poco»

Una de las bandas más divertidas de la capital te lleva de tour turístico por los lugares más emblemáticos de Madrid. Que si un bocata de calamares, que si pillar un bus descapotado, que si un chotis bien vestido de chulapo. Todo lo que haga falta para los miembros del cuarteto no vuelvan a sentirse como un trozo de carne en Tinder.

 

Pipiolas – «Domingo raro»

Que no son pocos. Los de resacas en las que pasa el día y te plantas planchando la ropa que llevarás el lunes en la oficina. Los melancólicos en los que no quieres que el ocio termine ni, tampoco, que la jornada laboral marque tu rutina. Paula y Andrea continúan refrescando el pop con esta mezcla atemporal que ha encandilado a Elefant Records y a nosotras mismas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad