#Canela2022: Sandré y el miedo a (no) vivir

#Canela2022: Sandré y el miedo a (no) vivir

El cuarteto barcelonés Sandré regresa con un tema fulgurante, adictivo y contundente: «Miedo la vida». Y lo acompaña videoclip.

CONTUNDENCIA. Mayúscula y negrita. Subrayado si nos levantamos más reivindicativos. Es la definición del sonido del último sencillo de Sandré, «Miedo la vida», primer adelanto del que será su tercer disco.

El cuarteto catalán ha seguido afinando sus cuerdas de guitarra y retocando sus barruntes de batería. Ha llovido desde su debut con Ave muñón (BCore, 2019) y Trúnel (BCore, 2020), su último EP. El mono de Sandré era importante y gracias a «Miedo la vida» podemos entretener al oído mientras cae otro sencillo… o se dejan ver por escenarios como el del festival Canela Party del próximo agosto.

Sandré retoma la senda oscura, la del machete en la boca mientras se intenta sobrevivir (y salir) de la jungla. La húmeda y la de asfalto. En «Miedo la vida» se ríe de esta composición de lugar mientras nos sueltan una gran verdad que muchos no queremos oír: que los telediarios se van fundiendo y que el final es el único día de la marmota que todos compartimos. No importa si vienes de familia bien, si tu carta astral apesta a buenaventura o si el infortunio en el juego y el amor te lleva a poner la esperanza en una longeva salud. Aquí lo único que puede durar eternamente son las canciones. Sandré lo sabe y por eso sólo son capaces de crear hits. Breves, como lo efímero de la vida. Como lo que dura la risa. Como los buenos chistes.

«Miedo la vida» va acompañado de un videoclip dirigido por Carles Pons Altimira en el que Sandré y anónimos de Barcelona y Calella son retratadas como antaño: en blanco y negro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad