Videoclub / mayo 2022 (II)

Videoclub / mayo 2022 (II)

En mayo el terraceo nos daba la vida y ahora el calor nos aplatana. Suerte que siempre nos quedará nuestro videoclub. ¡Segunda sesión!

 

Bubble Tea and Cigarettes – «Leap»

Aún no han publicado su primer disco y la crítica ya da palmas con cada novedad que surge alrededor de este dúo neoyorquino. Será su poso decadente, será su juventud escondida tras sonidos tan maduros. Serán esos cigarros y ese té tan especial. Ahora dejan que la magia visual la haga Davis Chang, director de este último videoclip (tan acorde con su preciosismo musical) que roza el funcionamiento como cortometraje.

 

Lady Banana – «El síndrome del aniversario»

Su disco llega en septiembre, pero el dúo empieza a afilar las guitarras mientras muestran sus avances. Este power duo creado en las calles de Londres y afincado en las cuestas de Madrid nos lleva a la oscuridad de los callejones nocturnos en este último vídeo dirigido por Ana Escario y Adela Moreno tras su fichaje por Subterfuge Records.

 

Mediapunta – «Mañaneo»

Si no sabes a qué se refiere el término «Mañaneo», este no es tu sitio. Los zaragozanos han vuelto con su primer LP bajo el ala sobaquera y han querido celebrar el evento con un caótico vídeo donde VHS y vídeos son ninguneadas, bolas del mundo pateadas y el fantasma de la última noche de farra aparecen como protagonistas en su canción más cercana a Los Nikis.

 

Supercremalleras – «Ex»

Y el juego de las rimas durante todo el tema. La formación vasca presenta su nuevo tema (y videoclip) con el final de la Game Boy como artista invitada. Las relaciones de pareja no son un cuento de hadas y las rupturas con los «Ex» no pueden ser tan idílica como en las películas de sobremesa…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad